Reconocen pulmoneros que hay choferes abusivos que “queman” a todo el gremio

Los trabajadores del volante confesaron que esperan que la gente confíe en ellos para que repunten los pasajes

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El chofer de pulmonía David Esquer, quien tiene ya muchos años como servidor en el transporte público, reconoció que en su gremio existen los choferes “abusivos” que se aprovechan de las personas y cobran tarifas ‘estratosféricas’, por lo que esa situación hace que se “quemen” todos.

“Sí hay compañeros que abusan y cobran lo que quieren. Son personas que abusan y que hace que nos ‘quememos’ todos los pulmoneros, por eso mucha gente ya no quiere subirse con nosotros”, dijo.

Sin embargo, David invitó a la ciudadanía y turistas a confiar en ellos y aprovechar que están en Mazatlán para dar un paseo turístico o bien, un traslado a casa, en el medio de transporte típico del puerto.

“Aprovechen que vienen o viven en Mazatlán para que disfruten de un paseo en el medio de transporte más popular que existe, y únicamente lo encuentran aquí”, comentó.

El trabajador del volante señaló que esperan que a partir de este fin de semana se incremente el número de usuarios, y con ello venga una bonanza económica importante.