Pide paciencia el ‘Químico’ por obras en la Rafael Buelna

El Primer Edil reconoció que causará muchas molestias la remodelación de dicha rúa, sin embargo explicó que será en beneficio de la ciudadanía

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Tras darse a conocer que el próximo martes 17 de diciembre arrancará la remodelación de la avenida Rafael Buelna, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres anticipó una disculpa a la ciudadanía debido a las molestias que ocasionará esta obra.

Asimismo, el Presidente Municipal adelantó que ya hay una estrategia vial para desviar a los automovilistas por rutas alternas y esto no genere embotellamientos.

“Ya se hizo una estrategia de cómo debe la gente manejar, qué salidas alternas habrá y sé que va a causar molestia, que en redes sociales hay mucha crítica porque se hace en vacaciones, pero esto no es como una empresa, esto lo vas a hacer cuando tengas el recurso, y si no lo usas, lo pierdes”, dijo.

Benítez Torres insistió que el recurso no se debe perder, por lo que aunque sean épocas decembrinas aprovecharán para hacer estos trabajos.

“No podemos perderlo aunque causemos molestias, espero que la gente sea tolerante y comprensiva porque es para beneficiar la ciudad”, agregó.

Por último, el Alcalde de Mazatlán recordó a la ciudadanía que el compromiso es terminar esta obra para la segunda semana de marzo.