Anuncia Sectur nuevos vuelos para Mazatlán

La SECTUR trabaja en coordinación con OMA para fortalecer la conectividad del Estado

Mazatlán, Sinaloa.- El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, anunció que se está haciendo un frente común con las líneas aéreas y el Grupo OMA para estar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en enero del 2020, para lograr traer vuelos directos de Europa, “donde vamos a promocionar todo lo que tenemos en Sinaloa, porque es un gran  producto que les interesa a los operadores turísticos de aquel continente”.

El funcionario estatal habló además de muy buenas noticias en materia de conectividad para Sinaloa, con el incremento de más vuelos a Mazatlán de diversas líneas, tanto nacionales como internacionales.

Mencionó que esto es el resultado de los trabajos que se han hecho de la mano con las líneas aéreas y con Ricardo Dueñas Director General del Grupo OMA.

Dio a conocer que Volaris inició el pasado 7 de diciembre la nueva ruta Monterrey- Mazatlán con cuatro vuelos a la semana, y que hay confianza en que continuará todo el año, porque los primeros vuelos con muy buena ocupación.

Así mismo con la aerolínea Viva Aerobus que realiza sus viajes La Paz- Mazatlán, los días martes y sábados.

En este mismo sentido informó que Sunwing comenzará el próximo 17 de diciembre con rutas directas de Canadá, en este caso saliendo de Quebec, así como de Montreal y Ottawa, con  un vuelo semana.

Con Aeroméxico, de acuerdo a la demanda que ha tenido con el destino de Mazatlán, anuncia que de tres vuelos diarios se va a cinco de manera directa, tomando en cuenta que el mercado de la Ciudad de México es el más importante para esta ciudad, dijo el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros.

También dio a conocer que para el año que entra, la aerolínea Magnichartes nos dará muy buenas noticias.

Por último comentó que en los próximos días estará con el administrador de OMA Mazatlán, Víctor Vladimir Ramírez, para recibir con los brazos abiertos en este recinto, al pasajero un millón 100, “y vamos a seguir trabajando por la conectividad en todo el estado”, añadió.