En la sindicatura de Quilá el PAS entrega equipo para el FumiPAS y la “Granja en tu casa”

El PAS es el partido con la mejor estructura: un Comité Ejecutivo Estatal, 18 Comités Directivos Municipales, 620 Subcomités y estamos consolidando 3804 Seccionales: Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del Comité Directivo del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, lleva programas sociales a la sindicatura de Quilá y entrega 3 equipos para aplicar el FumiPAS en esta comunidad y hace llegar a 14 hogares la “Granja en tu Casa” (gallinas ponedoras). Los subcomités que organizaron este evento son el número 10 presidido por el Profesor Horacio Mendoza Acosta y el Subcomité # 11 encabezado por el compañero Pavel Montoya Inzunza.

Acompañaron al maestro Cuén, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, Gerardo Valencia Guerrero, presidente del Comité Directivo Municipal de Culiacán y el regidor Robespierre Lizárraga Otero.

La “Granja en tu Casa” beneficiará a 14 casas, que considerando que cada familia se integra por un promedio de 6 personas, saldrán beneficiados 84 habitantes de esta comunidad, asimismo los Subcomités 10 y 11 se comprometieron a fumigar todas las casas de Quilá.

Cuén Ojeda agradeció la asistencia a todos los presentes, comentando que el Partido Sinaloense de manera permanente está llevando beneficios a la población a través lo que conocemos como Programas Sociales, entre los que están lo que hoy les traemos: FumiPAS y la “Granja en tu Casa”.

También recordó los trabajos que se realizaron para ubicar una escuela preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa en esta población, entre lo que resaltó la formación de un patronato, el cual se reunía a trabajar en la Casa Ejidal.

El PAS se caracteriza por trabajar de manera permanente los 365 días del año, así lo confirman todas las actividades que hemos realizado desde el mes de agosto de 2018, unos días después del proceso electoral de ese año.

Hoy estamos con ustedes para convivir, para ayudarles a resolver sus problemas, específicamente con la aplicación de la fumigación, lo cual es esencial para eliminar los criaderos de mosquitos transmisores del dengue, zika, chicunguña y en los últimos días hasta el paludismo.

Esto es prevención, y sirve para que familias completas no tengan problemas de salud, para que nuestros niños no se enfermen y estén en condiciones de un buen aprovechamiento en sus escuelas.

Hoy estamos intensificando el trabajo porque el proceso de validación territorial nos está dando excelentes resultados. El PAS tiene la mejor estructura; un Comité Ejecutivo Estatal consolidado, los 18 Comités Directivos Municipales, alrededor de 620 Subcomités y 3804 Seccionales, y toda esta estructura está activa, está trabajando.