Red Petroil suma cinco estaciones de servicio en Mazatlán y 10 en todo Sinaloa

El gran equipo de Red Petroil inauguró este viernes su más reciente estación frente a Plaza Acaya, comprometidos a respetar el “litro por litro”

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El equipo de Red Petrol inauguró este viernes 13 de diciembre su más reciente estación de servicio de venta de gasolina en Mazatlán ubicada sobre el libramiento Óscar Pérez Escobosa frente a Plaza Acaya (Antes Plaza Sendero), llegando así a 5 estaciones operando en el puerto.

Sumado a estas cinco, en el resto del estado hay otras cinco, es decir, cerrarán el año con 10 estaciones al servicio de los sinaloenses y sus visitantes, comprometidos a ofrecer el mejor servicio en despacho de gasolina y respetando siempre el “litro por litro”.

“Ya es nuestra quinta en Mazatlán y la décima en el estado de Sinaloa. Es un experimento que iniciamos este año, estamos innovando, dejamos la franquicia Pemex de toda la vida y optamos nuestro propio modelo de negocios”, declaró Herberto Gómez, director de la División de Estaciones Red Petroil.

Foto/QPEM.

Lo que diferencia a Red Petroil de las demás gasolineras, además de su imagen moderna, es que la gasolina incluye Aditigas, el cual es un aditivo de tecnología alemana para brindar un mejor rendimiento al motor.

“Hemos hecho algunos atributos a la gasolina, la estamos aditivando con un aditivo de tecnología alemana que te genera beneficio de rendimientos de un 10 por ciento aproximadamente”, detalló.

El compromiso de las gasolineras Red Petroil con los sinaloenses es tal, que si tu quieres que te hagan la prueba del litro por litro en cualquier estación, la tendrás. Es decir, sólo pide que la hagan previo a cargar tu tanque y comprobarás que no te están echando menos.

“Tenemos una probeta de un litro y de 20 litros, por lo que se invita a la gente a que cuando quieran hacer una prueba de litro por litro se las hacemos inmediatamente y si lo solicitan en cualquier manguera lo hacemos” comentó.

Cabe recordar que Red Petroil cuenta con cinco estaciones de servicio en Mazatlán: en Zona Dorada frente al Mal de Puerco; en la colonia Foresta, en Villa Unión, Frente a la Preparatoria de la UAS y esta última sobre el libramiento Óscar Pérez Escobosa frente a Plaza Acaya (antes Plaza Sendero).