Rinde protesta directiva de la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa, A.C.

Gloria Trinidad Luna Ismeiro encabezará la agrupación durante el periodo 2019-2021

Mazatlán, Sinaloa.- La nueva directiva de la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa, A.C., Delegación Sur, que será encabezada por Gloria Trinidad Luna Ismeiro durante el periodo 2019-2021, rindió protesta este viernes en un conocido restaurante de la Avenida Del Mar.

La nueva junta estará integrada también por Karla Paulette Arámburo Amaya, Iván Humarán Nahed, Sergio Alberto Ibarra Arreola, María Esperanza Benítez Cortez, Héctor Andrés Rodríguez Andrade, Domingo Nicolás Alvarado Benítez y Rosa Evelia Aguirre Aranguré Escobar.

En representación del Alcalde, el Químico Benitez Torres, estuvo presente David Armando González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, quien dijo que en el Presidente Municipal y en el Ayuntamiento esta asociación siempre tendrá un aliado.

Destacó el compromiso de los profesionales con la participación ciudadana, porque esa es la base para lograr que la ciudad crezca, se desarrolle y logren sus habitantes una mejor calidad de vida.

El funcionario municipal felicitó a Luna Ismeiro por su nueva encomienda, y felicitó al presidente saliente, José de Jesús Montoya, por el trabajo que realizó al frente de la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa, A.C., Delegación Sinaloa.

Agregó que esta nueva directiva deberá generar nuevas ideas y seguir trabajando para lograr que esta asociación crezca, y que continúe impulsando el crecimiento y el desarrollo de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval.