Más de 3 mil niños disfrutaron del magno evento de Día de Reyes de DIF Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Una vez más el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benitez Torres, a través de DIF Mazatlán, tiraron la casa por la ventana con un magno evento de Día de Reyes en la Ampliación Loma Bonita.

Más de 3 mil niñas y niños disfrutaron del festejo donde recibieron bolsas de dulces, juguetes, rosca, chocolate caliente y mucha diversión con el show del payaso Trikis Trakes, también se rifaron bicicletas.

El evento fue encabezado por el Alcalde Químico Benitez Torres, la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán y el director de DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, además de Regidores Municipales y Directores de diversas paramunicipales.

Sin duda el momento climax de la celebración fue cuando llegó el cantante Julión Álvarez, el beisbolista Sergio Valenzuela y el boxeador Mazatleco “El Zurdo” Ramírez al evento, quienes dieron un sentido mensaje y rifaron bicicletas sobre el escenario.

En su mensaje la Señora Gaby Peña invitó a las familias a disfrutar este día en compañía de sus seres queridos, pero también que no se necesita un día especial para unir a la familia, un año lleno de bendiciones, amor y salud para todos, dijo.

De igual manera, se dieron apoyos especiales a familias vulnerables como cobijas y tenis, continuando con el compromiso del Alcalde Químico Benitez de ver por los más necesitados, con el objetivo de ayudarlos con las bajas temperaturas que ha presentado el puerto estos últimos días.