Vecinos de la Flores Magón tienen agua a cuenta gotas

Los vecinos señalaron que únicamente llega por las noches y en pequeñas cantidades, por lo que solicitan a la Jumapam resuelva esto de inmediato

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Flores Magón, y alrededores como Lomas del Ébano, Rincón de Urias y Loma Bonita, explotaron en contra de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), debido a que reciben el vital líquido a cuenta gotas en sus hogares y negocios.

Los afectados, señalan que el agua únicamente la empiezan a recibir a partir de las 10 u 11 de la noche, continúa durante la madrugada y a partir de las 8 de la mañana “les cierran” la llave, pues se quedan sin agua durante toda la mañana, tarde y parte de la noche.

“Ahí está uno compre y compre garrafones de agua, no se vale que nos hagan esto”, expresó Edgar, vecino de Rincón de Urías.

Los locales comerciales también son presa de esto, pues el taquero Pedro expresó que durante todo el día no tiene presión en las tuberías para poder lavar su carreta, por lo que ha tenido que estar pagando por una pipa con agua para llevar a cabo sus actividades diarias.

Este problema persiste desde hace un par de semanas, según explican los quejosos, por lo que se hace el llamado urgente a la paramunicipal para atender esta situación.