Dividen opiniones en cambio de fecha de la Semana de la Moto 2020

El evento tenía años llevándose a cabo en Semana de Pascua, sin embargo en esta edición se celebrará del 12 al 15 de marzo


Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de que el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, ratificara que la Legendaria Semana de la Moto 2020 se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo y no en Semana de Pascua como se venía celebrando desde hace años, el equipo de Qué Pasa en Mazatlán realizó una encuesta en Facebook en la que participaron más de 5 mil personas.

En esta encuesta se preguntó al público en general si estaba a favor o en contra de la salida de este magno evento de la Semana de Pascua, por lo que el 51 por ciento votó en contra de este cambio, mientras que el 49 por ciento respaldó la decisión tomada por el primer edil.

Esta encuesta estuvo pareja a tal grado que por menos de 10 votos se inclinó en contra de este cambio, dejando varios comentarios de la ciudadanía opinando al respecto.

“Creo que es una respuesta inteligente del gobierno de Luis Guillermo Benítez Torres con el cambio de fecha, el único que se beneficiará será Mazatlán así de sencillo, ya que disfrutarán más turistas de este espectáculo”, dijo Julio Juárez.

 

“Me gustaría saber por qué el Gobierno tomó esta decisión sin consultar a los organizadores”, Enrique Sonora Hernández.

1 comentario en “Dividen opiniones en cambio de fecha de la Semana de la Moto 2020”

  1. Es una estupidez que va más por los caprichos del presidente municipal, el mismo verá que fracasará no por boicots como está empezando a mencionar, el señor no es motociclista y las fechas bikers en México ya están establecidas el mismo error está cometiendo la moto fiesta León al cambiarla de Octubre a Abril exactamente por la misma causa caprichos de sus gobiernos municipales, en fin esperemos que se den cuenta a tiempo si no el fracaso lo van a llevar a desaparecer estás fiestas o cambiar las sedes.

Los comentarios están cerrados.