Cada vez más cerca un vuelo desde Madrid, España, hasta Mazatlán

Luis Guillermo Benítez Torres afirmó que el propio secretario de Turismo Federal tomará ese tema en sus manos para que esto se concrete este mismo año

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El sueño que parecía lejano de traer un vuelo directo desde Madrid, España, hasta Mazatlán podría verse realizado gracias a las gestiones del secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, y es que el propio alcalde Luis Guillermo Benítez Torres afirmó que ya recibió una llamada del funcionario federal y se comprometió a gestionar dicho vuelo.

“No he tenido tiempo de planear el viaje (a España), lo que les aseguro es que antier recibí una llamada telefónica del secretario de Turismo, Miguel Torruco, diciéndome que él personalmente va a tomar en sus manos el tema de traer un vuelo directo de Madrid a Mazatlán”, dijo.

En unos días más saldrán varios funcionarios municipales rumbo a España para participar en la Feria Internacional de Turismo, por lo que ahí el Secretario de Turismo Federal aprovechará para ver estas gestiones.

“Él (Miguel Torruco) va a la Fitur, me dijo que va darle seguimiento y se comprometió a hacerlo. Este año debe de ser”, puntualizó.