Mazatlán Fest 2020 será MEJOR que el año pasado: Cultura

José Ángel Tostado Quevedo señaló que se tendrán diferentes agrupaciones importantes

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Tras el buen sabor de boca que dejó la primera edición del ‘Mazatlán Fest’, el cuál incluyó una fiesta en Avenida Del Mar, un pequeño desfile de Carnaval y hasta un concierto de los Tucanes de Tijuana, el director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo afirmó que el de este año será mejor.

“El ‘Mazatlán Fest’ es el que se realizó en la administración de nuestro Alcalde el año pasado, fue durante Semana Santa, empezamos el día jueves y concluimos el día sábado”, dijo.

Tostado Quevedo no quiso revelar quien vendrá este año, sin embargo aseguró que serán grandes grupos musicales que le gustan a la gente.

“Vienen varios grupos musicales muy buenos, ya se está trabajando en ello, es sorpresa no les puedo dar todavía información pero va a estar mejor que el año pasado”, agregó.

En cuanto a si se repetirá la misma dinámica del año pasado de cerrar la Avenida Del Mar para realizar esta fiesta, el director de Cultura adelantó que así será.

“Sí, es la misma dinámica”, finalizó.