Se va Jeremías Pineda de Venados por la puerta de atrás

El club informó que se trató de una indisciplina y el jugador no forma parte más de Club Venados

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Pese al buen momento que pasa el Club Venados de Mazatlán en playoffs, donde se encuentra a un partido de pasar a semifinales, no todo es felicidad pues el jugador más carismático del equipo, Jeremías Pineda salió de manera definitiva de los rojos del puerto.

Se dijo en un principio que el dominicano estaba fuera del roster que jugó el lunes contra Naranjeros de Hermosillo debido a un problema estomacal, sin embargo al día siguiente se confirmó que no fue así, sino que se trató de un tema de indisciplina al no verse en el roster inicial.

“El jugador arribó al estadio en la tarde del lunes previo al Juego 4 de la serie de playoffs contra Naranjeros. Al no verse en la alineación y en un acto de indisciplina, él optó por retirarse de las inmediaciones del estadio. El club está valorando su regreso al equipo”, explicó Román Barrón, jefe de prensa del club.

Jeremías Pineda se va del equipo en una de sus peores temporadas, pues fue líder de ponches de toda la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) recibiendo 70 “chocolates”, así también teniendo un pobre desempeño en cuanto a bateo y con muchos errores acumulados en los jardines.