Aprueba Cabildo construcción de tres fraccionamientos en Mazatlán

La Sesión Ordinaria número 29 se llevó a cabo la tarde de este jueves

Mazatlán, Sinaloa.- El Cabildo aprobó por mayoría la construcción de tres fraccionamientos en el puerto, durante la Sesión Ordinaria número 29 que se llevó a cabo la tarde de este jueves.

Cada uno de los tres dictámenes que fueron presentados por integrantes de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, fueron avalados por mayoría, con un voto en contra.

El primero que fue autorizado es el que llevará por nombre “La Pedrera Residencial”, y que se ubicará entre el Fraccionamiento Real del Valle y el Fraccionamiento Balcones de la Marina, con una superficie de 133 mil 092.027 metros cuadrados.

“Las Abas” es el nombre tentativo del segundo fraccionamiento que fue avalado. Este se edificará en una superficie de 54 mil 237.71 metros cuadrados, en la Avenida Paseo del Atlántico, entre Avenida Pérez Escobosa y Avenida del Delfín.

El otro fraccionamiento aprobado para su edificación es el que podría denominarse “Atlántico Residencial”, con una superficie de 50 mil .024 metros cuadrados, en Avenida Paseo del Atlántico, a un costado del Coto número 7.

Cabe destacar que las tres construcciones son en el régimen de fraccionamiento habitacional en condominio.