El que trabaje se queda en Morena, el que no, se va, advierte Yeidckol Polevnsky

La Presidenta de Morena a nivel nacional advirtió que se trabaja en un método de evaluación de diputados, alcaldes, gobernadores y senadores, de manera que quien no trabaje, no pertenecerá más al partido

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- La advertencia fue clara y directa para los regidores, diputados, senadores, alcaldes y gobernadores que pertenecen al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena): el que no trabaje, se va, así lo dijo la presidenta del mismo partido en México, Yeidckol Polevsnky.

Citlali Ibáñez Camacho, como es su nombre de pila, reiteró la advertencia que tendrán que trabajar desde cada trinchera para demostrar que pertenecen a un partido austero y con transparencia, en el cual tienen que demostrar día con día por qué fueron elegidos.

“Ese es su pase al futuro o su debut y despedida. El que trabaje bien tendrá futuro; el que no, se tendrá que ir, advirtió”, puntualizó.

En cuanto a la construcción de Morena, la cual todavía está en proceso, Yeidckol Polevnsky reconoció que aún falta mucho por hacer, por lo que ahorita están concentrados en la reafiliación, misma que se está haciendo en Sinaloa.

“Ahí vamos, porque como tú sabes, tenemos la tarea, por una parte, de las elecciones que están ya avanzando, las de Hidalgo y Coahuila, y por otra parte, lo de la reafiliación. Estamos construyendo un partido nuevo”, finalizó.