Urgen de una glorieta en Pradera Dorada

El punto se encuentra en avenida Eje 2 y Genaro Estrada, y aunque ha sido escena de accidentes, las autoridades aún no voltean a ver a los vecinos afectados

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Una verdadera bomba de tiempo está en Pradera Dorada, pues en el cruce de las avenida Eje 2 y Genero Estrada urgen de una glorieta para controlar un poco esta intersección, pues ya han ocurrido diversos accidentes.

Pese a que se han presentado diversos choques, las autoridades han hecho caso omiso de esta situación, por lo que los vecinos denunciaron ante las cámaras de Qué Pasa en Mazatlán que han sido ignorados en repetidas ocasiones.

El cruce tampoco cuenta con pasos peatonales o pasos de cebra, por lo que quienes caminan por ahí también corren el riesgo de ser atropellados.

En la intersección no hay ningún tipo de señalización para saber quién tiene la preferencia, por lo que consideraron que lo más prudente sería la colocación de una glorieta que agilice el tráfico y proteja el cruce.

Sumado a la falta de señalización y la ausencia de la glorieta, los vecinos de Pradera Dorada carecen de educación vial, pues cortan camino en los camellones para no ir a dar un retorno lejos de ahí, y también arriesgan su vida y la de los demás al conducir en sentido contrario.