Celebran el primer Lunes Cívico de 2020 en la Isla de la Piedra

El Alcalde Químico Benitez Torres entrega remodelación de baños en la Secundaria Técnica Número 88, en esta comunidad

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno municipal del Químico Benitez Torres, a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, celebró el primer Lunes Cívico de 2020 en la Secundaria Técnica Número 88, ubicada en la comunidad de la Isla de la Piedra.

Al finalizar la ceremonia, el Alcalde hizo entrega de la remodelación de los baños del plantel, la obra número 13 de las 255 que su Administración se comprometió a entregar este año.

Juan de Dios Garay Velázquez, Director de Obras Públicas Municipales, detalló que esta rehabilitación tuvo un ahorro de 36 mil 900, pues el presupuesto para los trabajos fue de 393 mil 700 pesos, y finalmente se hicieron con 356 mil 646 pesos.

En la obra se colocó vitropiso antiderrapante en 46 metros cuadrados, se hizo trabajo de pintura y la instalación de cuatro lavamanos, 10 tazas sanitarias y dos mingitorios; por su cuenta, el constructor puso la iluminación de este espacio.

Celedonio Prado Robles, director de la secundaria, dijo que la mejor inversión que hacen los gobernantes es en la educación, por lo que agradeció los nuevos baños dignos y aprovechó para solicitar la construcción de la barda perimetral en el plantel.

Por su parte, el Químico Benitez Torres se comprometió a llevar a cabo la obra y destacó que la Cuarta Transformación que él encabeza en Mazatlán, va por el rescate de las escuelas que desde hace mucho tiempo han estado en el olvido de los gobiernos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.