Tras una larga espera, arranca programa de bacheo en Mazatlán

El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres reconoció que existió un retraso debido a que hubo problemas con la mezcla, la cual fue donada por Pemex

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de que decenas de ciudadanos se pronunciaran a favor de que las calles de Mazatlán se arreglen debido al mal estado en el que se encuentran, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dio a conocer que por fin, ya se inició con dicho programa de bacheo.

El munícipe explicó que hubo retrasos en la mezcla, pues tenían que esperar unos aditamentos para la misma, los cuales fueron donados por Petróleos Mexicanos.

“Va iniciando apenas, nos retrasamos un poco por la mezcla, recibimos una donación por parte de Pemex y la mezcla hubo problemas para concretarla pero ya estamos iniciando con ese programa de bacheo”, dijo.

—¿Qué mensaje le manda a los mazatlecos, Alcalde?

“Que confíen en el trabajo que se está haciendo, Mazatlán cada día va a estar mejor, estamos al pendiente de todos los temas y este año va a ser la consolidación de Mazatlán como destino turístico para bien de todos los mazatlecos”, respondió.