Boletos gratuitos para conciertos de Carnaval podrían ser enumerados para evitar conflictos

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres señaló que se buscan poner candados para evitar que familias se peleen por un lugar en el estadio

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Tras los enfrentamientos verbales, en los que algunos llegaron hasta los golpes, en el Estadio Teodoro Mariscal el año pasado durante los conciertos del Carnaval Internacional de Mazatlán, en donde familias buscaban obtener un mejor asiento, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dio a conocer que se buscará una estrategia para impedir que esto vuelva a ocurrir.

Una de las soluciones podría ser el enumerar los boletos, esto para que cada persona sepa en qué sección le toca, sin embargo el munícipe reconoció que esto podría generar que la gente se sienta “clasificada” dependiendo el lugar que les toque.

“Estamos en una encrucijada, para que hubiera orden queremos que sean enumerados, y que no sucedan los pleitos que pasaron el año pasado; familias enteras se enfrentaban por apartar un mejor lugar, entonces se nos dificulta un poquito en hacerlos numerados y que no se sienta la gente”, dijo.

Por otro lado, Benítez Torres lamentó que existan personas que comercialicen con los boletos gratuitos, pues hay personas que buscan un lugar y son capaces de pagar grandes cantidades aunque el boleto no tenga precio como tal.

“Siempre va a haber gente que haga ese tipo de cosas, es parte de la cultura que quisiéramos desterrar. La idea es que vaya el mayor número posible y principalmente gente que no ha ido en anteriores ocasiones”, puntualizó.

3 comentarios en “Boletos gratuitos para conciertos de Carnaval podrían ser enumerados para evitar conflictos”

  1. Si que los enumeran por favor y sea ágil.la entrega el año pasado dure como ocho horas para poder me dieran un boleto y pues ojalá fuera más rapido

  2. Sr Alcalde Quimico Benitez en lo personal sugiero que ud y su equipo continue igual en la logistica q implementaron el año pasado..
    Nosotros como familias tenemos que ser respetuosos y no hacer conflictos.. referente a la venta de boletos sugiero q no caigamos en ese juego..agradezco su atencion. BENDICIONES

  3. Preferíble que estén los boletos enumerados para evitar el caos del año pasado..que fueron horas de filas y personas tumbado rejas para poder ingresar, Otras corriendo y empujandose unos a otros y los pleitos llamaban más la atención que otra cosa. Eso se evitaría si estuvieran enumerados
    si no que regresen como otros años y los vendan pero que se respete el caso es que se respete el orden.

Los comentarios están cerrados.