Disputará Venados este miércoles un juego crucial de semifinales

El ganar lo dejaría con pie y medio fuera del sueño de llegar a la final, sin embargo el ganar lo metería a la pelea nuevamente

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles se disputará en el Estadio Teodoro Mariscal el tercer juego de la serie de semifinales entre Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón, en donde los del puerto se pueden meter a la pelea o podrían quedar con pie y medio fuera de la antesala de la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por los rojos del puerto abrirá el recién llegado Juan Pablo Oramas, quien perdió contra Venados en cuartos de final defendiendo la casaca de Naranjeros de Hermosillo, pero ahora debutará para ayudar a los rojos.

Se enfretará al norteamericano Dustin Crenshaw quien es un pitcher importante en la rotación de Yaquis de Ciudad Obregón, sin embargo se enfretará a Oramas, quien fue líder en ponches en toda la campaña regular.

El juego comenzará a las 20:00 horas, mientras que las puertas del estadio se abrirán desde las 19:00 horas, en donde miles de mazatlecos asistirán en busca de la remontada en contra del primer lugar de la liga.