Mujer organiza tanda y finge su muerte para quedarse con el dinero

Tiempo después una de las participantes de la tanda vio a Laura comiendo con su novio y decidió reclamarle, llegando a los golpes

EL IMPARCIAL.- Una mujer identificada como Laura, de 24 años, organizó una tanda con otras 19 amigas en Río Bravo, Tamaulipas, donde cada una de ellas debía aportar 500 pesos semanales, siendo ella la primera en recibir 9 mil 500 pesos por ser la organizadora.

Según el Diario de Victoria, Laura decidió ir a su natal Veracruz luego de ser la primera en gozar de la tanda y subió fotos de sus vacaciones a sus redes sociales.

Sin embargo, cuando terminó la semana y tenía que entregar el dinero, “desapareció” y le hizo creer a sus familiares y amigos que el autobús en el que viajaba había sido secuestrado.

Al pasar varias semanas y no aparecer, sus familiares, de manera no oficial, informaron sobre su muerte.

Tiempo después una de las participantes de la tanda vio a Laura comiendo con su novio y decidió reclamarle, llegando a los golpes.

La mujer de 24 años fue denunciada y enfrenta cargos por robo, fraude y auto secuestro, por lo que podría pasar varios meses en prisión.