Entraron a clases los niños y se acabó la venta: Comerciantes de Playa Norte

La Presidenta de la Unión de Vendedores de Pescado en Playa Norte confesó que las ventas han bajado hasta en un 40 por ciento

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El regreso a clases no significó alegría para todos, pues al comenzar el primer semestre del año y al culminar las vacaciones, las ventas en Playa Norte han disminuido hasta en un 40 por ciento, así lo dio a conocer María del Rosario Flores, presidenta de la Unión de Vendedores de Playa Norte.

“En cuanto las clases empiezan los turistas se van, y pues ellos son los mejores clientes porque pagan lo que es y se llevan por kilos y kilos”, dijo.

Mary, como es mejor conocida, explicó que solamente los fines de semana las ventas repuntan, pero entre semana son pocos los kilos que se venden debido a la “cuesta de enero”.

Foto/Dilan Gómez.

La Presidenta de la Unión de Vendedores de Playa Norte señaló que será hasta Carnaval cuando las ventas vuelvan a repuntar, sin embargo, esto es sólo por una semana.

María del Rosario Flores invitó a la ciudadanía a consumir pescado de Playa Norte, pues destacó que los precios son baratos:

Mojarra en 50 pesos por kilo, kilo de filete en 80 pesos y el pargo en 100 pesos por kilo; también cuentan con curvina para el ceviche.