Gracias a Dios, aquí siempre hay venta: líder del mercado de la Juárez

Bernardo Osuna Zamora agradeció la confianza y la preferencia de la gente que no deja caer las ventas en el mercado Miguel Hidalgo

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El Presidente de la Unión de Locatarios del mercado Miguel Hidalgo ubicado en la colonia Benito Juárez, destacó que gracias a la preferencia de la gente, la cuesta de enero, no cuesta tanto.

“Gracias a Dios aquí siempre hay venta, están tranquilas, obviamente en diciembre son casos extraordinarios donde se vende mucho, que se elevan muchísimo, hay un receso entrando el año como unos 8 o 10 días, pero ya se normalizó”, dijo.

Osuna Zamora destacó que afortunadamente el mercado de la Juárez cuenta con muchos taqueros, abarroteros y todo tipo de negocios que se surten ahí, por lo que la venta continúa sea la fecha que sea.

“En cuestión de ventas no se ha sentido, se ve ‘solón’, sí se nota mucho de un cambio a otro, pero platicamos con ellos y no, se sigue vendiendo, se surten muchos pedidos, los restaurantes siguen teniendo gente, hasta cierto punto hay gente”, agregó.

Osuna Zamora detalló que los giros que más levantan al comercio en este recinto son las carnicerías, fruterías, pollerías, cremerías y pescaderías.

“Las carnes son de rastros tif, las fruterías son en gran escala, traen muy buenos precios, están bien surtidos, hay fruterías que traen hasta un tráiler diario, se dan buenos precios”, aseveró.

— ¿Qué mensaje le manda a la ciudadanía?

“Esperemos que nos sigan acompañando, que nos sigan visitando, cada día viene gente nueva a pesar del desorden que hay del ambulantaje, congestionamiento vial, la gente sigue visitándonos”, respondió y finalizó.