Certifica Icatsin a funcionarios municipales en el servicio público

Participan 139 trabajadores del Gobierno de Mazatlán en cursos impartidos por el Instituto, para eficientar su labor

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 139 trabajadores del Gobierno Municipal, que encabeza el Químico Benitez Torres, recibió certificaciones y constancias de cuatro cursos que impartió el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa, para eficientar su labor en el servicio público.

El acto, que se llevó a cabo este viernes en Casa Haas, estuvo presidido por el Alcalde Químico Benitez Torres, María Teresa Gallo de Gil, directora de Icatsin Mazatlán, y el titular del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento, Rafael Padilla Díaz.

En su mensaje, el Presidente Municipal mencionó que estas capacitaciones tienen el propósito de incrementar la eficiencia del personal del Ayuntamiento en el desempeño de sus funciones, y poder ofrecer a la ciudadanía una mejor atención.

Agradeció a la directora de Icatsin Mazatlán, por haber concretado el convenio de colaboración para la capacitación de los trabajadores municipales.

“Los conocimientos, habilidades que hayan adquirido, en mucho habrá de contribuir para brindar mejores servicios públicos municipales. A los mazatlecos les debemos cada día ser mejores (…) El Presidente de México dice ‘deja uno de pertenecerse, para pertenecer a la gente que lo puso en este camino'”, expresó.

Las capacitaciones que finalizaron los 139 trabajadores del Gobierno de Mazatlán son “Formación de Instructores”,”Atención al Ciudadano en el Sector Público”, “Curso Básico de Excel” y “Curso Avanzado de Excel”.