Sufre Venados doloroso traspié

Mazatlán, Sinaloa.- Édgar Torres tuvo una salida corta y no contó con una defensa sólida, para que Yaquis (3-1) venciera 5-3 a Venados (1-3), en el cuarto juego de semifinales y dejara a Mazatlán al borde de la eliminación en la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El zurdo de Venados Édgar Torres, no salió en su mejor noche, ni tampoco como tenía acostumbrada a la afición al admitir dos carreras en la primera entrada con jonrón con uno en tránsito de Paulo Orlando.

Yaquis se fue arriba 3-0 al agregar una más en el 2do rollo, Ricardo Valenzuela avanzó a tercera en toque de sacrificio de Juan Carlos Gamboa y enseguida timbró la registradora con elevado a los jardines del tercera base Orlando Piña.

Fue en el tercer capítulo que Mazatlán pudo tocar al pitcheo inicialista de la Tribu, Tiago Da Silva. Edson García se puso en los senderos con sencillo al derecho y posteriormente anotó con cuadrangular por el derecho de Carlos Muñoz. El vuelacercas del chihuahuense fue su primero en la postemporada.

Los sonorenses recuperaron ese par de carreras recibidas en la cuarta con jonrones solitarios espalda con espalda de Carlos Sepúlveda y Aguilar ante el relevo del mochiteco Francisco Moreno.

José Augusto Figueroa, que había entrado a jugar en sustitución de Anthony Giansanti en el quinto episodio por un problema estomacal, disparó batazo de cuatro estaciones por el prado derecho. El cañonazo significó el primero en la cuenta personal de Figueroa desde el 2015.

Da Silva (1-0) ganó por la visita en salida de 6.0 EL, 5 H, BB, 3 K, 3 CL. Nathanael Santiago retiró la novena en orden para su primer rescate de la serie.

Torres (0-1) cayó por los Rojos al sostenerse apenas 1.2 EL, 3 H, BB, 3 CL, continuaron Francisco Moreno (2.0 EL, 4 H, BB, 2 CL), Román Peña Zonta (3.0 EL, H, 4 K), Daniel Guerrero (1.1 EL, H, 2 K), Édgar Osuna (0.1 EL) e Iván Zavala (0.2 EL).

Mitch Lively (0-0) irá por la revancha en este quinto de la serie de hoy viernes, luego de la gran salida que tuvo el pasado domingo en Obregón.

El derecho buscará mantener vivas las esperanzas del equipo y enfrente tendrá al brasileño André Rienzo (0-0), a quien la ofensiva porteña le bateó en esta semifinal.