Buscan oficializar hermandad entre Mazatlán y Hamm, Alemania

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, recibe una comitiva germana, que estará en el puerto durante tres días

Mazatlán, Sinaloa.- El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, recibió en su despacho a una comitiva del poblado de Hamm, Alemania, en busca de oficializar el hermanamiento entre ambas ciudades e impulsar la cooperación en temas de interés para estas comunidades.

El funcionario municipal dio la bienvenida a los alemanes y expresó el interés del Gobierno del Químico Benitez Torres por trabajar como Ciudades Hermanas, en el intercambio de experiencias y buenas prácticas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Uwe Saulerland, Jefe de la Oficina del Ayuntamiento de Hamm, en representación del alcalde de dicha ciudad, dijo que su Gobierno desea aportar y a la vez obtener conocimiento para hacer realidad la hermandad y futuros proyectos.

Luego del encuentro, la comitiva alemana se reunió con algunos directores de dependencias del Ayuntamiento, como el Instituto Municipal de Planeación, Obras Públicas, Ecología, Junta Municipal de Agua Potable y Protección Civil, entre otros.

Al término de la reunión, los funcionarios alemanes decidieron llevarse las inquietudes de los directores municipales, pues el objetivo es contribuir en el crecimiento y bienestar de Mazatlán.