Llega la comitiva de Riviera Mazatlán a Madrid, España

Alistan detalles para la inauguración de la Feria Internacional de Turismo 2020, donde Sinaloa tendrá su propio stand dentro del Pabellón México

Madrid, España.- La tarde de este lunes -tiempo local-, la comitiva de la Riviera Mazatlán hizo su arribo a esta ciudad, donde se llevará a cabo la edición número 40 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2020), donde Sinaloa tendrá un stand dentro del Pabellón México.

Las actividades de la Fitur serán durante cinco días, desde el próximo miércoles 22 hasta el domingo 26 de enero, en esta ciudad.

La comitiva de la Riviera Mazatlán está encabezada por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, quien está supervisando los detalles para la rueda de prensa que ofrecerán mañana, martes 21 de enero, donde presentarán el proyecto turístico que integran los seis municipios del sur de Sinaloa.

El encuentro con los medios será a partir de las 8:00 horas de este martes, en la Embajada de México en España y por la noche, a las 19:00 horas, se ofrecerá un coctel en la Casa de México en España, ubicada en la calle Alberto Aguilera.

También se suma a esta promoción “La madre de todas las bandas”, Banda El Recodo, liderada por Alfonso Lizárraga, quien aseguró que desde Madrid buscarán compartir con el mundo entero lo grande y bella que es la zona sur de Sinaloa.

“Estamos muy contentos de venir a representar a nuestro puerto de Mazatlán, y ahora en este gran proyecto que se llama Riviera Mazatlán, donde venimos a compartirle al mundo entero lo grande y lo bella que es nuestra tierra, con su gente, con su gastronomía, con todas nuestras festividades, y por supuesto que con nuestra música”, expresó.