¡Sold out! Ya no hay boletos para ver la final entre Venados y Culiacán

Los boletos están agotados en todas las localidades para sábado y domingo, mientras que para el lunes aún no se abren a la venta


Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Los boletos para ver el juego 3 y 4 de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán están completamente agotados, esto a pesar de que apenas salieron a la venta al público en general hace algunas horas.

Los boletos se vendieron casi en un 95 por ciento durante los primeros días, los cuales fueron para abonados, socios Venado y patrocinadores, sin embargo hubo personas que llegaban hasta con 20 tarjetas, las cuales cada una de permitía comprar 3 boletos para cada partido.

La molestia de los aficionados fue mucha, pues aunque muchos madrugaron el día de hoy a comprarlos, ya como público en general, al llegar a la taquilla las trabajadoras daban a conocer que ya no había boletos disponibles.

La única esperanza de los aficionados a los Venados de Mazatlán es que los rojos ganen un juego antes del domingo para que se abran a la venta los del juego número 5, el cual será el próximo lunes.

1 comentario en “¡Sold out! Ya no hay boletos para ver la final entre Venados y Culiacán”

  1. Hoy fui a querer comprar boletos y los revendedores los vendían en 3 mil pesos ni que fuera un partido del Real Madrid deberían vender solo boletos en línea y acabarían con la MAFIA de la reventa .

Los comentarios están cerrados.