Aprueba Cabildo de Elota rehabilitación de cruces ferroviarios

Se pavimentarán y rehabilitarán calles y carreteras del municipio

La Cruz, Elota, Sinaloa.-  El Cabildo aprobó la rehabilitación de cruces ferroviarios, ubicados sobre la avenida Gabriel Leyva Solano y boulevard Ceuta, en la cabecera municipal.

En la trigésima novena sesión ordinaria, las y los regidores autorizaron la propuesta de obra, con una inversión de 350 mil pesos, recursos correspondientes de la cuenta de gasto corriente del Ejercicio Fiscal 2020.

Asimismo, se aprobó la pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Gabriel Leyva Solano, entre calles Ignacio Allende y Manuel Abrajan Collantes, en La Cruz, con una inversión de 650 mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal del Ejercicio Fiscal 2020.

Los ediles votaron en favor también de la reparación de un socavón, el cual se encuentra sobre la carretera México 15-Elota, así como la rehabilitación de aproches sobre el puente a la carretera Maxipista, a la altura del Ejido Culiacán, con una inversión total de 120 mil pesos, con recursos del Impuesto Predial Rústico del Ejercicio Fiscal 2020.

En otro de los puntos, se autorizó un apoyo económico por 20 mil pesos mensuales para la compra de insumos para la preparación de alimentos que se proporcionarán a médicos residentes y médicos internos de pregrado del Hospital General La Cruz.

De igual manera, se aprobó la celebración de un contrato de arrendamiento de un local comercial donde operará el Centro Comunitario del Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos – ISEA-.