Farmacias Moderna y Farmacon “redondean” apoyo para Conselva

En total, se apoyó con 195 mil 593 pesos, los cuales fueron recaudados en 67 sucursales y serán aplicados en buscar tener aguas limpias

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Cuando los ciudadanos se unen para mejorar las condiciones de su entorno, se pueden lograr grandes cosas, así se vio reflejado en la entrega del Programa de Redondeo de Farmacias Moderna y Farmacon a Conselva, Costas y Comunidades A.C.

“Los sinaloenses tenemos un futuro común y para que éste sea próspero y saludable, necesitamos tener agua limpia y abundante”, fue mensaje que motivó a las 67 sucursales de las farmacias para aplicar el redondeo y sumar a la ciudadanía, logrando recaudar la cantidad de $195 mil 593.09 pesos, entregando un donativo que se emite a “público en general”.

Sandra Guido, Directora Ejecutiva de Conselva, Costas y Comunidades. A.C. dijo estar agradecida por la participación y motivación de todas las farmacias y sumarse desde sus sucursales a la protección de las cuencas del sur de Sinaloa.

“Quiero dar a nombre de Conselva un enorme agradecimiento, ustedes son la cara de Farmacias Moderna frente al público, promovieron nuestra causa y eso es lo más importante para poder tener un futuro donde tengamos agua limpia, lo cual significa salud. Lo que ustedes hicieron es contribuir con las soluciones y contribuir con un futuro que esperamos que sea como lo estamos soñando, próspero y sustentable”, declaró.

En representación de Farmacias Moderna y Farmacon, Magaly Lizárraga, Jefe de Operaciones Mazatlán mencionó que el programa es un puente a los ciudadanos de conocer organizaciones de la sociedad civil que hacen algo para mejorar el entorno y que mejor que a través del redondeo se pueda contribuir y sumar a todos los clientes.

“Nos preocupa nuestro medio ambiente, nos preocupa contribuir al medio ambiente y ver que le vamos a dejar a nuestros hijos. Estamos a tiempo de poner nuestro granito de arena y podemos contribuir en algo, siéntanse muy orgullosos de formar parte de esto y muchas gracias a todas las sucursales, en especial a las que lograron los tres primeros lugares”, señaló.