Niños trikis están de visita en Mazatlán; participarán en torneo

Se adelanta que podrían ser homenajeados el próximo sábado en el estadio Teodoro Mariscal en el juego entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Los famosos niños “Trikis”, que descalzos consiguieron quedar campeones de importantes torneos de basketbol, están de visita en Mazatlán este viernes para participar en torneos de dicha disciplina.

Los oriundos de la sierra de Oaxaca fueron recibidos con los brazos abiertos por el Club Venados de Mazatlán, quienes les brindaron un tour por el Teodoro Mariscal y tuvieron una breve convivencia con algunos peloteros.

Se dice, que los niños “trikis” serán homenajeados el próximo sábado 25 de enero previo al encuentro entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán en el tercer juego de la serie.

“Es un honor estar jugando en cada torneo que él organiza, sobre todo aquí en Mazatlán. Estamos muy satisfecho por la estancia que estamos realizando aquí y nos llevaremos esta experiencia a las montañas de Oaxaca y demostrar a las demás niñez que están motivados a seguir con este gran proyecto integral donde se trabaja con la mente cuerpo y estudio”, dijo Sebastián Ortiz, su entrenador.