Tomará la Riviera Mazatlán la Casa de México en España

El Gobierno de Mazatlán y Ximena Caraza Campos, Directora General de esta institución, firman acuerdo

Madrid, España.- La Riviera Mazatlán “tomará” durante una semana la Casa de México en España, desde donde mostrará al mundo sus bondades, gracias al convenio que firmaron la tarde de este viernes la comitiva de este destino turístico y esta institución.

Fuera de las actividades de la Feria Internacional de Turismo, que se lleva a cabo en esta ciudad, los alcaldes Luis Guillermo Benitez Torres y Emmett Soto Grave, de Mazatlán y Escuinapa, respectivamente, continúan concretando acuerdos en beneficio del sur de Sinaloa.

Con la firma de este convenio, la Casa de México abrirá sus puertas del 23 al 29 de noviembre de este año a la Riviera Mazatlán, para mostrar a los españoles y extranjeros sus artesanías, gastronomía y actividad económica, a través de exposiciones y ruedas de prensas.

Parte de esta acciones incluye la promoción en radio y televisión del destino turístico integrado por los seis municipios del Sur del estado, así como intercambios comerciales y consolidación de negocios.

El Químico Benitez Torres mencionó que este tipo de acuerdo se logran a través de relaciones, y agradeció la generosidad de Ximena Caraza Campos, Directora General de Casa México en España, para concretar buenas cosas para la Riviera Mazatlán.

“Agradecidísimos de esta oportunidad que tenemos los mazatlecos, la Riviera Mazatlán en general, de poder mostrar a España, a Madrid, al mundo, a través de esta casa excepcional, que es la Casa de México, lo que tenemos, que es una riqueza que debe ser conocida por otros”.

Por su parte, Caraza Campos comentó que para Casa de México es grato firmar este convenio, y que la Riviera Mazatlán muestre al mundo sus atractivos turísticos en la semana del 23 al 29 de noviembre próximo.

“A nosotros en España nos hace mucha ilusión que los españoles conozcan más de cerca lo que es la Riviera Mazatlán, lo que ofrece, lo que es su gente, su gastronomía, su cultura y su artesanía. Bienvenidos todos los mazatlecos, y todos los de la Riviera Mazatlán, para estar aquí en la semana del 23 al 29 de noviembre. La Casa de México los espera”, expresó.