¡Están de vuelta! Mazatlán se hace sentir en casa

Mazatlán, Sinaloa.- El flamante refuerzo Juan Pablo Oramas dominó a lo largo de siete entradas y el 4to bat Ricky Álvarez produjo cuatro carreras incluyendo un cuadrangular, en la blanqueada de Venados (1-2) por pizarra de 7-0 sobre Tomateros (2-1), en el tercer encuentro de la Serie Final de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Rojos acortaron distancia en la serie de campeonato y no esperaron mucho al timbrar la de la quiniela en el segundo episodio ante le abridor contrario Anthony Vasquez.

Las bases se vistieron de rojo, Anthony Giansanti, quien hizo su debut en la gran final, se puso en circulación con sencillo al central, Issmael Salas conectó hit al izquierdo y Chris Roberson se puso en base con un magistral toque por tercera que se convirtió en infield hit.

Ramón “La Pulpa” Ríos trajo la primera rayita del juego con imparable al derecho para que anotara “El Jefe”. A pesar de tener bases llenas sin out y solo poder fabricar una sola carrera, los dirigidos por Juan José Pacho, regresaron al ataque no una, sino dos veces más.

En el tercer rollo, el súper héroe Edson García recibió pasaporte y ya con un tercio fuera, Ricky Álvarez puso la bola a viajar por todo el izquierdo-central para poner el escore 3-0 a favor de los porteños.

Una entrada después, Venados metió el partido a la congeladora (siendo temprano en el juego en parte por el pitcheo abridor). De nuevo con cosa llena, el relevo de Culiacán se estrenó con golpe a Carlos Muñóz para traer una más en Ríos.

Ricky pondría la cereza en le pastel con batazo corto, imposible para el campo corto, para traer al plato a Jorge Flores (quien trajo la 7ma anotación en elevado de sacrificio en el 8vo inning) y García.

Ahora ha que hablar de Oramas (1-0), quien se apuntó la victoria con una labor de siete entradas en blanco donde concedió cinco imparables, otorgó siete ponches sin pasaportes. Iván Zavala (1.0 EL) y el refuerzo Tiago da Silva (1.0 EL, H, K) cerraron el triunfo.
Vásquez (0-1) se llevó la derrota con un trabajo de 3.2 EL, 7 H, 6 C, 3 CL, 2 BB, K.

El vetero Chris Roberson tuvo una noche impecable a la defensiva al lucir en distintas partes del encuentro con grandes lances,. al igual que Jorge Flores quien también fue aplaudido por una joyita defensiva temprano en el juego. A la ofensiva, Álvarez (4-2), Issmael Salas (4-2) y Ríos (4-3) conectaron más de un hit.

Para el Juego 4 de la serie, Mazatlán mandará al zurdo Édgar Torres en busca de emparejar el compromiso. El partido inicia en punto de las 6:00pm tiempo local.

1 comentario en “¡Están de vuelta! Mazatlán se hace sentir en casa”

Los comentarios están cerrados.