Ya es posible encontrar tu celular, robado o extraviado, aunque esté apagado

Esta ‘app’ fue desarrollada por un mexicano y promete ser una solución a celulares involucrados en secuestros, robos y accidentes automovilísticos

EL UNIVERSAL.- “Nuestra tranquilidad ha sido arrancada por los criminales de este país. Es hora de que nos protejamos como familias y pongamos nuestras propias soluciones. Es hora de golpear de regreso”. Esa es la presentación de Hammer Security una aplicación que puede localizar tu celular aunque esté apagado.

La empresa señala que ha dedicado varios años al desarrollo de una solución Realista, Exclusiva y No-intrusiva a los Secuestros, Robos y Accidentes Automovilísticos.

Pensada para reaccionar ante emergencias, sin despertar sospechas entre los delincuentes, está app asegura que no modifica el funcionamiento regular de tu celular, además, el consumo que hace de la batería es mínimo, por lo que no deberías notar que está instalada.

Hammer Security

Como ya mencionamos la aplicación Hammer Security está pensada para diversas emergencias por lo que cuenta con funciones como:

Encontrar tu celular

Si te llegan a robar o pierdes tu celular, y tienes esta aplicación instalada, solo deberás iniciar sesión en la página web de la empresa y, desde ahí tendrás acceso a tu micrófono, cámara y ubicación en todo momento.

Apagado falso

En caso de que roben tu celular o te encuentres en una circunstancia en que un criminal intente apagar tu teléfono Hammer Security se encargará de enviar la ubicación en vivo, fotos y audios del criminal a tus Contactos de Emergencia. Esta herramienta funciona incluso si apagan tu celular.

Hammer Security

Contactos de Emergencia

Para que la función anterior tenga sentido es importante que crees una lista con tus contactos de confianza quienes recibirán un SMS con información como ubicación en vivo, fotos y audios de tu situación.

Bloqueo de apps

Para que no tengas que preocuparte por la información sensible que guardas en tu celular Hammer Security tiene una opción para que bloquees apps con un PIN y un PIN de Emergencia, de esta manera, si un criminal te forza a escribir tu PIN puedes proporcionar el de Emergencia para que, en automático y sin que nadie lo note, se envíe la ubicación en vivo, fotos y audios del criminal a tus Contactos de Emergencia.

Hammer Security

Botón de Pánico

Cuando estés en peligro puedes mantener presionado el botón de volúmen por cinco segundos para notificar a tus Contactos de Emergencia.

Detector Accidentes Automovilísticos

La aplicación cuenta con un algoritmo capaz de detectar cuando el usuario sufre un accidente automovilístico para enviar un mensaje de alerta a los contactos de emergencia con la ubicación.

Selfie a intrusos

Si alguien intenta desbloquear tu celular, Hammer Security te envía una selfie del intruso. Esta función no solo es útil en caso de delincuentes, podrás saber si algún curioso está tratando de invadir tu privacidad.

https://lh3.googleusercontent.com/3U45A72CAzMKnGKXTMkGfBD7BLmE0YTR3AuNqiaepunELJJl5sw-1f3GNyAHGReaDwk=w1920-h937-rw
SMS en batería baja

Cuando tu celular cuente con solo 5% de batería esta aplicación notificará a tus contactos de emergencia.

Hammer Security es una aplicación gratuita que puedes descargar para tu Android en la Play Store.