Abanderan a delegación de Elota para fase estatal de Nacionales Conade 2020

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez desea el mejor de los éxitos a los 60 deportistas y 12 entrenadores

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con 60 deportistas y 12 entrenadores, fue abanderada la delegación elotense que competirá en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020, a celebrarse en la ciudad de Culiacán.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y el director del Instituto Municipal del Deporte, Ignacio Rodríguez Ayala, encabezaron el acto oficial en la explanada del edificio del Ayuntamiento.

En su mensaje, el primer edil deseó el mejor de los éxitos a los participantes en las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, boxeo, ciclismo y taekwondo.

“Vamos a seguir trabajando intensamente, seguir apoyando al deporte, no hemos bajado la guardia. Hay trabajo en los campos deportivos, que estén en buenas condiciones, que estén iluminados, hay también proyectos para más campos, que haya más opciones para poder extendernos”, manifestó.

Escobar Manjarrez exhortó a los deportistas a continuar con su preparación y ser un ejemplo para la sociedad.

El director del IMDEE indicó que el año pasado se obtuvieron 52 medallas, de las cuales, 24 fueron de oro, sobresaliendo las disciplinas de taekwondo, ciclismo y atletismo.

En el evento, las autoridades municipales entregaron el Premio Municipal del Deporte 2019 al joven atleta Martín Fernando Arroyo López y, en la categoría máster, al atleta Roberto Joel Guardado.

Cada uno, recibió una placa de reconocimiento y un estímulo económico por 10 mil pesos.