Se ve el ‘Químico’ como Gobernador de Sinaloa, sólo si AMLO se lo pide

Luis Guillermo Benítez Torres destacó que en encuestas en línea, está arriba del senador Rubén Rocha Moya en cuanto a preferencias para ser nuevo Gobernador de Sinaloa

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que puede llegar a ser candidato a Gobernador de Sinaloa sólo si el presidente Andrés Manuel López Obrador se lo solicita.

Incluso, Benítez Torres destacó estar arriba del senador de la República, Rubén Rocha Moya en las preferencias, según indican encuestas realizadas a través de Facebook.

“Me ponen con un Senador del mismo movimiento para Gobernador y vamos arriba por muchísimo. No me ‘late’ (ser gobernador), yo soy soldado de este movimiento, soy de los de antes y llegaron gentes ya que estábamos a punto de acceder al poder político, no traen la camiseta puesta. Les llamamos arribistas o populistas, y el Presidente (AMLO) es un hombre inteligente”, dijo.

Benítez Torres reiteró que se postulará en caso de que López Obrador se lo pida, aunque no sea su principal objetivo.

Yo soy un soldado, si él me pide la candidatura a Gobernador, por supuesto que sí aceptaré, pero no está dentro de mis objetivos fundamentales”, puntualizó.

2 comentarios en “Se ve el ‘Químico’ como Gobernador de Sinaloa, sólo si AMLO se lo pide”

  1. Es el candidato natural y eso lo sabe obrador , el Quimico , Sinaloa, mazatlan , los municipios, y yo , esto lo vi venir desde hace como 3 años , fui testigo de los viajes del químico a costa de su bolsillo, con su grupito , se está alineando al gran jefe cual debe ser, como buen político , sabiendo de antemano que así será ,cumpliendo así con el protocolo , felicidades memo, te lo dije , me debes las albricias ya que seas gobernador !, recuerda , que el poder y el dinero no te tuerza la mente ,sabias palabras en su lecho de muerte de Steve Jobs., tienes el voto de los DE LA VEGA ,

Los comentarios están cerrados.