El PAS en Culiacán reúne a 116 presidentes de subcomités.

En el año 2021 el Partido Sinaloense demostrará su organización y fuerza electoral: Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa.- Héctor Melesio Cuén Ojeda presidió la reunión de trabajo con 116 presidentes de subcomités del municipio de Culiacán, reunión organizada por Gerardo Valencia Guerrero, presidente del Comité Directivo Municipal de Culiacán, CDM.

Cuén Ojeda estuvo acompañado por Robespierre Lizárraga Otero, regidor del PAS en Culiacán y Víctor Antonio Corrales Burgueño, secretario general del partido.

Cuén Ojeda fue muy claro y explícito al informar a los asistentes que el objetivo de la reunión fue para continuar con la planeación estratégica que se viene aplicando en el partido desde agosto del 2018, lo cual tiene como fin lograr una reestructuración total de nuestro organismo político, y con ello tener las mejores condiciones para participar en el proceso electoral del 2021.

Ya actualizamos al Comité Ejecutivo Estatal, a los 18 Comités Directivos Municipales, a los 628 Subcomités que definimos a nivel estatal, y hoy nos encontramos trabajando los 3008 Comités Seccionales.

Todo el trabajo del partido es importante, pero hay que considerar que el municipio de Culiacán tiene el 32 % del padrón electoral, y en ese sentido este municipio es el que inclina la balanza en los procesos electorales.

Los actuales tiempos nos indican que ya no hay partidos hegemónicos, ya no existe esos partidos que controlaban el voto verde, las colonias, las comunidades, y ahora con la existencia del Partido Sinaloense y la fuerza que está sumando, el proceso electoral del 2021 cualquier partido lo puede ganar, y el PAS estará dentro de esos partidos.

Cuén Ojeda informó que en Culiacán hay 8 distritos electorales y el partido ha tomado la medida de nombrar 8 coordinadores distritales, es decir un coordinador por cada distrito.

Estamos hablando de los distritos; 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, mismos que atenderá a los 116 subcomités que hemos definido.

Ya estamos llevando a cabo esta reunión con los presidentes de los subcomités, el siguiente paso será reunirnos con los integrantes de los subcomités de cada distrito, será mucho el trabajo, pero es parte de la planeación que hemos trazado.

El año 2021 será nuestro, tengamos toda la confianza que así será, porque el trabajo que estamos realizando es para eso, insisto, ya no hay partidos hegemónicos ni con el poder que tenían hace años, hoy todos los partidos tienen sus debilidades, y el PAS trabaja para minimizar los errores y deficiencias que nos afectó en el proceso electoral del 2018.

Así terminó la participación Héctor Melesio Cuén Ojeda.