Con el cierre del Hospital General, Don Marco cerrará su puesto de tacos luego de 28 años

El taquero explicó que aguantará lo más que pueda, pero sabe que ahora que no haya pacientes ni doctores en el nosocomio sus ventas se irán por los suelos

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El señor Marco Antonio Virgen, mejor conocido como “Don Marco” o “Don Marcony”, es uno de los muchos comerciantes que se verán afectados con el cierre del Hospital General Doctor Martiniano Carvajal ubicado en la colonia Santa Elena, pues el nosocomio ya abrió sus nuevas instalaciones en el libramiento Óscar Pérez Escobosa.

Don ‘Marcony’ está por cerrar su puesto de tacos luego de 28 años de trabajo ofreciendo platos de birria, estofado y chicharrón, pues sus principales clientes son, o eran, los pacientes, doctores y enfermeras del Hospital General, y ahora con el cierre del mismo, ya se irá el 95 por ciento de sus clientes habituales.

“No sé qué vaya a pasar, voy a tratar de aguantar lo más que se pueda”, confesó.

El taquero reiteró que tratará de aguantar con los clientes que le quedan, los cuales son los vecinos de la zona y trabajadores del ferrocarril.

El señor Marco Antonio confesó que desea que se abra una torre médica del IMSS como se prometió, esto para seguir teniendo clientes que acudan a consultas y chequeos.

Don Marco está ubicado en la esquina de avenida Las Américas y Del Ferrocarril en la colonia Santa Elena.