Regalará Ayuntamiento ‘cachitos’ para sorteo del Avión Presidencial

Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que apoyará la propuesta del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de hacer la magna rifa

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- En apoyo a la propuesta del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de querer rifar el Avión Presidencial, pero sin rifarlo, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres anunció que regalará cachitos de lotería entre la ciudadanía para que puedan participar.

Benítez Torres afirmó que es una manera de respaldar la inquietud de AMLO de querer devolver al pueblo lo que es de ellos.

“En el Ayuntamiento voy a diseñar una estrategia para sortear boletos para que los ciudadanos participen y ayudar al movimiento”, dijo.

El ‘Químico’ Benítez calificó como un exceso monárquico el comprar este avión millonario cuando había millones de pobres en el país.

“Fue un exceso monárquico la compra de ese avión cuando hay 60 millones en pobreza extrema en México, por eso es justo que se venda. El presidente no ocupa de aviones, usa aviones de línea, de tal manera que se va a vender”, aseveró.