‘Confirmado y reconfirmado’: Mazatlán será sede de la Serie del Caribe en 2021

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel confía que el representativo mexicano será un equipo sinaloense

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- La Serie del Caribe 2021 ya tiene sede anunciada desde hace tiempo, sin embargo el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel confirmó nuevamente que la máxima fiesta beisbolera del Caribe se llevará a cabo en Mazatlán en dicho año, pues el Consejo de Béisbol del Caribe ya lo palomeó.

Ordaz Coppel estima que será un éxito total, pues el puerto tiene diferentes atractivos turísticos listos para ofrecer a los miles de turistas que se esperan de todas partes del mundo, así también un estadio de clase mundial recién remodelado para albergar los juegos.

“Eso lo conseguimos gracias a haber transformado el Teodoro Mariscal. La Serie del Caribe se hace por la transformación que tuvo el Teodoro Mariscal sino no hubiera sido posible. Es un hecho, está confirmado y reconfirmado. Es un estadio de clase mundial y además con los grandes atractivos turísticos que tenemos va a ser un éxito bárbaro y esperemos que gane un equipo de Sinaloa”, dijo.

El mandatario estatal reiteró que confía que un equipo sinaloense (Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave o Cañeros de Los Mochis) ganen y representen a México en esta justa deportiva.