Han esperado 42 años por una techumbre; el Químico les cumplirá

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres encabeza el Lunes Cívico celebrado en el Jardín de Niños Fovissste

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres cumplirá el anhelo de docentes, niñas, niños y padres de familia del Kínder Fovissste, quienes desde hace 42 años esperan la construcción de una techumbre en este plantel.

Esta mañana, el Químico Benitez Torres presidió el Lunes Cívico en el jardín de niños, y ahí escuchó la solicitud de la profesora Martha Elizabeth Navarro, quien aseguró que por más de 40 años pidieron ayuda a varias administraciones municipales, pero nunca fueron escuchados.

“Hoy nos sentimos emocionados con la actual administración que usted dirige con asertividad, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, con la finalidad de atender y servir a toda la población mazatleca sin hacer diferencia”, expresó la maestra.

En su mensaje, el Presidente Municipal comentó que el año pasado su Gobierno invirtió aproximadamente 25 millones de pesos en educación y que este 2020 destinará más, por lo que se comprometió a construir la techumbre que por 42 años han esperado en este jardín de niños.

Mencionó que la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador, y que él encabeza en Mazatlán, se trata de hacer justicia social a los que menos tienen, llevarles obras de agua potable, drenaje y pavimentación a las zonas en situación de vulnerabilidad.

El Químico Benitez Torres agregó que en lo que va del año, su Gobierno ha entregado un total de 35 obras de este tipo y en dichas zonas, sin generar deuda al Municipio, y sin cobrar un solo peso a las familias beneficiadas.