Avanza el Municipio con inversión en planteles educativos

Entrega el Químico Benitez Torres una barda perimetral en el kinder Francisco Froebel, ubicado en Urías

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres le sigue apostando a la educación de niñas, niños y adolescentes del municipio, a través de la inversión en la infraestructura de planteles educativos. El año pasado destinó aproximadamente 25 millones de pesos a este sector.

La mañana de este martes, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inauguró la barda perimetral construida en el jardín de niños Francisco Froebel, ubicado en la Colonia Urías, con una inversión total de 335 mil 330.62, de recursos propios.

El Presidente Municipal dijo que esta obra es un pago a la deuda que dejaron los gobiernos anteriores con la ciudadanía mazatleca, y es parte de la justicia social que la Cuarta Transformación lleva a cabo a través de su Administración.

Agregó que como parte de la línea del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el Ayuntamiento ejerce los recursos públicos con honradez y transparencia, lo que ha resultado en obras de calidad y con ahorros en el gasto.

Por su parte, Rosalía de Jesús Huerta Silva, directora del kínder, agradeció al Químico Benitez Torres por resolver una necesidad tan sentida que habían solicitado durante 12 años, y que viene a aumentar la seguridad del plantel y de los 242 niños que asisten a clases.