De Netflix… ¿A jugar en Mazatlán? Club Cuervos Negros podría ser una realidad en el puerto

Según ESPN esto podría hacerse realidad, pues Cuervos es una marca ya posicionada, sinónimo de venta de camisas

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- En un mundo en el que la realidad supera a la ficción, en el puerto se está cocinando un nuevo capítulo de ello, pues el Club ficticio Cuervos Salvajes de Nuevo Toledo que protagoniza una exitosa serie en Netflix, podría jugar en la Liga MX y su sede sería nada más y nada menos que Mazatlán.

Según el periodista de ESPN, John Sutcliffe, empresarios comprarían una plaza para crear a este equipo y convertirlo en realidad para que compita por el campeonato del máximo circuito en el país.

El reconocido periodista a nivel internacional explicó que de ser así, Mazatlán no tendría que comprar un equipo, pues la Liga MX estaría abriéndose a 20 equipos, de los cuales uno sería nuevo (Cuervos Negros de Mazatlán) y otro sería el que ascienda en mayo en el Ascenso MX.

Por otra parte, Cuervos Negros podría jugar también en Puebla en un “trueque” que involucraría a dos partes: Camoteros del Puebla iría a Mazatlán a jugar, mientras que el puerto dejaría libre la oportunidad de crear un equipo nuevo, lo cual aprovecharía la ciudad de Puebla.

John Stucliffe señaló que la decisión de llevar el Club Cuervos Negros a la realidad sería que hoy en día la camisa de este equipo es de las más vendidas en México, a pesar de que sólo se trata de un equipo ficticio.

2 comentarios en “De Netflix… ¿A jugar en Mazatlán? Club Cuervos Negros podría ser una realidad en el puerto”

Los comentarios están cerrados.