“La meta de Colegio de Bachilleres es mejorar aún más la calidad educativa”: Sergio Mario Arredondo

El director general de Cobaes encabeza acto cívico en el plantel 77 de Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- “La meta de Colegio de Bachilleres es mejorar aún más la calidad educativa porque, durante los tres años de gobierno de Quirino Ordaz, hemos mejorado todos los indicadores educativos que se están traduciendo en una mejor experiencia, en una mejor enseñanza, a los 35 mil hijos de familias sinaloenses que nos han brindado su confianza”, afirmó el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, durante el acto cívico efectuado hoy en el plantel 77 de Sanalona.

Al dirigirse a los jóvenes que se congregaron en el evento, Arredondo Salas les planteó: “¿Qué queremos para ustedes? Que aprendan los valores de respeto, honradez, trabajo y agradecimiento, fundamentalmente”.

Mencionó que a través de estos últimos años en Colegio de Bachilleres se ha estrechado el vínculo con los padres de familia en la atención y acompañamiento que se da a los jóvenes por parte del personal académico y administrativo del Colegio.

“Tenemos que tener muy clara la enseñanza que les debemos dar a cada uno de ustedes, aquí están muchos padres de familia que van a coincidir conmigo: son los valores la mejor enseñanza que, como personas y ciudadanos, debemos darles y cultivar entre todos, en pleno respeto a cada uno de nosotros”, enfatizó.

Acompañado por la directora del plantel 77, María Esmeralda Madrid Ríos, el director general de Cobaes manifestó su agradecimiento al presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, por la colaboración otorgada a la construcción de la nueva techumbre metálica del plantel.

Reiteró que la dignificación de los espacios educativos de Cobaes es una instrucción del gobernador Quirino Ordaz que se cumple de manera permanente en cada una de las 124 unidades existentes en el estado, fortalecida además con el respaldo de los gobiernos municipales que se han sumado a la rehabilitación y construcción de mejores instalaciones físicas en los planteles ubicados en sus comunidades.