Se encuentra bajo embargo ‘la pecera dorada’

El estadio del club de futbol de primera división, Dorados de Sinaloa se encuentra en un proceso de embargo

Por Julio Soriano

Mazatlán, Sinaloa.- Desde la mañana de este martes elementos pertenecientes a la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) arribaron al estadio “Dorados” en la capital sinaloense para iniciar con un proceso de embargo arraigado a un “juicio vigente contra la empresa”, tal como señala un comunicado oficial del club.

Una vez ahí, el personal comenzó a retirar el mobiliario del estadio, y hasta una mesa de fútbol-tenis que fuera un regalo del astro brasileño Ronaldinho a Diego Maradona cuando el argentino fungía como director técnico del “Gran Pez”.

Dorados tendrá actividad el próximo miércoles 12 de febrero, precisamente en su casa, misma que hasta el momento no ha sido cancelada y podría llevarse a cabo con total normalidad, cuando se enfrente al conjunto de Juárez FC en los cuartos de final de la Copa MX.

Por su parte Dorados lanzó un comunicado, en el cual deslinda a la actual administración de la situación. No obstante, se presume que la directiva mantiene un adeudo hacia sus jugadores por casi dos meses.