Venados presenta nueva dirección y nuevos proyectos

Mazatlán, Sinaloa.- El Club de Baseball Venados de Mazatlán agradece a toda su afición, patrocinadores, socios comerciales y a los medios de comunicación por todo el apoyo brindado durante la Temporada caliente.mx 2019-2020.

Fue una campaña especial, donde el equipo nos llevó hasta el Juego 7 de la Serie Final, donde en ese escenario, cualquiera pudo haber sido campeón.

A pesar de no haber sido victoriosos sentimos que el público en general quedo contento y satisfecho con el desempeño del equipo mazatleco, dejando atrás en playoffs a los favoritos Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Cd. Obregón en las primeras dos etapas.

Es importante saber, que el equipo está listo para pelear el título el año que viene para tener la oportunidad de representar a México en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

José Antonio Toledo Pinto, aprovechó para despedirse de su cargo y pasarle la estafeta de Presidente del Club de Baseball Venados de Mazatlán, al Lic. Ismael Barros, quien a partir del día de hoy, responderá como máximo directivo del club porteño.

José Antonio Toledo Pinto fungió como presidente tres campañas, desde la 2017-18 hasta la 2019-20, en las cuales el club llego a cuartos de final, semifinal y final, respectivamente.

Como grupo empresarial, en este periodo se dio la remodelación del Estadio Teodoro Mariscal, el lanzamiento de la nueva marca Venados, la expansión a 8 VStores y lanzamiento del primer Venados Market. Además de la negociación y cierre de la Serie del Caribe 2021 para Mazatlán.

Se logró la incorporación de la franquicia Venados Basketball (antes Náuticos), y la fundación de la promotora Venados Box. En busca de atender un mercado corporativo, se desarrolló el Torneo Anual Venados Golf que en este 2020 va para su 3ra edición.

El Gran Maratón y Triatlón del Pacífico ha estado catalogado a nivel nacional dentro del Top 3 en sus categorías, donde en 2 años consecutivos el triatlón de Mazatlán ha sido el mejor de México.

Le deseamos mucho éxito a José Antonio Toledo Pinto quien a partir de ahora pasa a fungir como Director de Marca y Proyectos Especiales.