Alrededor de 300 personas de 17 subcomités del distrito 18 se reunieron para su validación territorial

Nos encontramos en una etapa de mucha importancia para el partido; validando los 608 subcomités del estado; Cuén Ojeda

Eldorado, Sinaloa.- En la sindicatura de Eldorado perteneciente al municipio de Culiacán, el Partido Sinaloense reunió alrededor de 300 personas que constituyen los 17 subcomités que conforman el distrito 18.

Cuén Ojeda reconoció y valoró el trabajo de centenas de personas que se han atrevido a ser parte de la estructura del PAS, en este caso los subcomités que representarán y trabajarán por el Partido Sinaloense en el distrito 18.

Las condiciones que estamos viviendo no tienen satisfecha a la población, la inseguridad, la falta de empleo, el escaso crecimiento económico genera tanta violencia que la descomposición social está llegando a límites inaceptables, esta es la principal razón del porque en el Partido Sinaloense hemos tomado la determinación de organizarnos y luchar para que gente del pueblo llegue a los puestos donde se toman las grandes decisiones, donde se definen las políticas públicas que trazan el nivel de vida de los ciudadanos.

Por ello este evento es de mucha importancia, dado que marcará pauta en este distrito, porque se trabajará para beneficiar a la gente, se organizarán también los comités seccionales y los jefes de manzana que corresponden a esta región.

El PAS es un partido joven, pero ha demostrado en sus casi 8 años de vida, que es un partido valioso, hemos participado en tres elecciones y ello ha sido para nosotros una gran experiencia, sobre todo después de los resultados del 2018, en donde a todos los partidos le fue mal con el fenómeno electoral que se presentó en ese año.

Sin embargo, aprendimos mucho de esa experiencia, y desde agosto del 2018, fecha en que se creo la secretaría de Evaluación, Seguimiento y Mejora Continua, iniciamos una estrategia basada en la Planeación Estratégica de lo cual se ha derivado la reestructuración de todas las instancias del partido, proceso que se viene validando territorialmente.

Es así como, se registraron cambios en el Comité Ejecutivo Estatal, en 14 Comités Directivos Municipales y la definición de 608 subcomités y 3803 comités seccionales.

Cuén Ojeda reiteró que este evento es la validación de los 17 subcomités del distrito 18, mismo que coordina la Dra. Maricela Rodríguez, responsable de la organización del acto.

También estuvieron presentes Víctor Antonio Corrales Burgueño, Gerardo Valencia Guerrero y Robespierre Lizárraga Otero.

En la reunión se dejó claro que ya se han cursado varias etapas de la validación territorial que estamos llevando a cabo, ya se reunieron los 116 presidentes de los subcomités que pertenecen al municipio de Culiacán estando presentes los 8 coordinadores distritales.

Finalmente, Cuén Ojeda se comprometió a trabajar para ganar las elecciones del 2021, hay condiciones para ello, el resto de los partidos no tienen las condiciones que el PAS tiene, no están trabajando como lo estamos haciendo nosotros, por ello, muchos de ustedes pueden ser candidatos a diferentes puestos y salir adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.