DIF Mazatlán busca al nuevo Difusor de los Derechos de las niñas, niños o adolescentes del puerto

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, lanza la convocatoria del nuevo Difusor de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes del puerto, con el objetivo de promocionar los derechos de la infancia para crear conciencia sobre la situación actual de la niñez.

El concurso está especialmente dirigido a niñas, niños y adolescentes entre los 10 y los 17 años de edad de escuelas primarias y secundarias públicas y privadas de Mazatlán ejerciendo el derecho de participación y expresión de ideales de dicho sector de la sociedad.

La escuela participante deberá registrar al alumno al teléfono 9 81 39 63 y posteriormente llenar un formulario de inscripción que será enviado al correo oficinapannasir@hotmail.com o entregado en oficinas de DIF Mazatlán ubicadas en Calle Constitución #1002 col. Centro. Sólo podrá participar un niño por escuela, las inscripciones cierran el día 25 de febrero.

Las niñas, niños y adolescentes inscritos deberán presentarse en el auditorio de Acuario Mazatlán a las 10:00 a.m. el día 2 de marzo donde se llevara a cabo el concurso de elección, deberán exponer sobre un Derecho fundamental de la niñez, cabe mencionar que el jurado calificador serán los mismos niños participantes.

Para más información los interesados deberán comunicarse a las oficinas de PANNASIR de DIF Mazatlán al número 9 81 39 63.