Impulsa Municipio educación integral de niños con capacidades especiales

Entrega el Químico Benitez Torres obras en el Centro de Atención Múltiple número 50 y en la calle Playa Hermosa, en Playa Sur

Mazatlán, Sinaloa.- Los alumnos del Centro de Atención Múltiple número 50 a partir de hoy tendrán mejores condiciones para su aprendizaje, con la entrega de una nueva aula de usos múltiples en el plantel, que la mañana de este miércoles les entregó el Químico Benitez Torres.

Esta construcción se hizo con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, y con una inversión total de 706 mil 464.37 pesos, en beneficio de los 58 alumnos que asisten al CAM 50, ubicado en el Fraccionamiento Playa Sur.

Rosario Saucedo Ramírez, directora del plantel, expresó su agradecimiento al Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres por la construcción de aula de usos múltiples que impulsará la educación integral de sus estudiantes.

“No más de un año atrás, aquí, en esta misma explanada, se comprometió a construir un aula de usos múltiples, que coadyuvara a la educación integral de niños, niñas y adolescentes con discapacidad, a potenciar sus habilidades y destrezas, para servir a una sociedad incluyente, como lo demanda nuestra México del Siglo 21. Gracias, gracias por mirar las necesidades de nuestros alumnos y no ser indiferente”, expresó.

Cabe destacar que esta nueva aula representa la obra número 38 de las 255 que el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres prometió entregar a lo ciudadanía mazatleca este 2020.

Inaugura el Químico Benitez Torres las obras 39 y 40

Tras la entrega de un nueva aula en el CAM 50, el Químico Benitez Torres inauguró dos obras más: la rehabilitación de la red hidrosanitaria y la pavimentación de la calle Playa Hermosa, entre las calles Pague de Pavimento y Ancla, en el mismo Fraccionamiento Playa Sur.

Estos dos nuevos trabajos, que son los 39 y 40 de los 255 que el Presidente Municipal inaugurará este año, tuvieron un inversión total de recursos propios del Ayuntamiento de 105 mil 112.15 y 387 mil 697.59 pesos, respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.