Inaugura el Químico Benitez Torres pavimentación en la Colonia Sinaloa

La obra, que es sin costo para los beneficiarios, tiene una inversión de $1.3 millones

Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos del circuito Ejido Chametla-Ejido Tecualilla de la Colonia Sinaloa, ya disfrutan de la obra de pavimentación que la tarde de este martes les entregó el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, como parte de la justicia social que su Gobierno está haciendo en el municipio.

El Químico encabezó el corte del listón de esta obra, que es la número 37 de las 255 que entregará este año.

Los trabajos de pavimentación se hicieron con una inversión total de un millón 352 mil 113.12 pesos, obteniendo un ahorro de 374 mil 392.62, pues el monto aprobado por la obra fue un millón 726 mil 505.74 pesos.

María Consuelo Torres, representante del comité de obras, agradeció al Presidente Municipal por la obra y por haberse preocupado en mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

El Químico Benitez Torres dijo que la semilla de la Cuarta Transformación está germinando y la muestra es que este es un Gobierno totalmente diferente.

“Les dije y les aseguro que no les vamos a fallar, y que vamos a transitar por un camino del todo nuevo, pues nunca se hizo una obra que tuviera ahorros; (…) esto es la Cuarta Transformación, ahorrar el dinero de ustedes y traerles las obras a la puerta de su casa y sin cobrarles un peso”, expresó.

Al final, entregó 18 boletos para las tres coronaciones del Carnaval, que serán repartidos entre los vecinos del circuito.