Inaugura Quirino moderna vialidad en la colonia Providencia

Se trata de la calle San José, de más de 400 metros de longitud, donde se invirtieron 4.28 millones de pesos

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó la colonia Providencia, para inaugurar formalmente la pavimentación de la calle San José, la cual era de terracería y en temporada de lluvias se convertía prácticamente en un arroyo, pero que ahora es una moderna vialidad de concreto hidráulico con alumbrado público, en la cual se invirtieron 4 millones 280 mil pesos.

El mandatario estatal llegó sin previo aviso y tomó por sorpresa a los vecinos que en esos momentos pasaban la tarde en el parque, y fiel a su costumbre, se puso a platicar con ellos, en un diálogo directo sin protocolos, y se dedicó a recorrer a pie los 406 metros de la calle, junto con los vecinos que le agradecieron tener por fin pavimentada esta calle, luego de haberlo solicitado por más de 10 años.

Ordaz Coppel visitó también el parque y a petición de los jóvenes deportistas se comprometió a dotar de alumbrado a la cancha de futbol, para que puedan jugar también en horas de la noche.

Sin acto protocolario, ni corte de listón, sino sólo recorriendo la calle y platicando con los vecinos fue como el gobernador del estado dio por inaugurada esta moderna vialidad.

Uno de los beneficiarios, el señor Oscar Armenta Aispuro, recordó que fueron años lo que batallaron los vecinos de esta calle para que se pavimentara, lo cual fue posible gracias a la participación directa del gobernador Quirino Ordaz Coppel, que atendió esta petición.

El mandatario estatal estuvo acompañado también por el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, durante el recorrido y plática con los vecinos.